Bendix

Durante más de 80 años, Bendix ha establecido el estándar de seguridad industrial para sistemas de control y carga de frenos de aire para vehículos comerciales. Ahora estamos aplicando ese liderazgo e impulso a las tecnologías de seguridad avanzadas.

Bendix es miembro del Grupo Knorr-Bremse, el líder mundial en tecnologías de frenado. Nuestros más de 2,000 empleados dedicados de Bendix en toda América del Norte están obligados a brindar soluciones eficaces y potentes para mejorar el rendimiento del vehículo, la seguridad y el costo total de operación a través de los más altos niveles de tecnología, servicio y confiabilidad del producto.

Pastillas de freno cerámicas Bendix CQ, que utilizan las marcas NAO tecnología de cerámica, están diseñados para cumplir con el vehículo de equipo originalpresupuesto. Los materiales cerámicos continúan creciendo en popularidad tanto en vehículos nuevos como en aplicaciones de posventa.

Los carros de policía, ambulancias, taxis, grúas y similares están sujetos a situaciones operativas que pueden dejar a los frenos comunes pidiendo misericordia. Bendix responde la llamada con pastillas de freno de disco Fleet MetLok para las condiciones de conducción más duras imaginables.

Titanium Metallic II es una exclusiva linea de Bendix que brinda un rendimiento de frenado inigualable desde el primer momento. Al eliminar virtualmente la necesidad del período de adaptación. Este revestimiento azul patentado funciona acelerando el tiempo de pulido (rotura) de la almohadilla / rotor.

Teléfono

(305) 238 30 10

Dirección Principal

18765 SW 78th Court
Miami Florida 33157
United States of America